Aumentar la intensidad de su entrenamiento – repeticiones negativas


Sólo se puede construir el tejido muscular si usted puede generar cada vez más fuerteslas contracciones musculares, por lo que esto exige un énfasis en encontrar maneras de aumentar la intensidad del ejercicio. Esto no se debe confundir con la duración del ejercicio, como la intensidad de entrenamiento máxima de hecho se acortará el tiempo necesario para lograr el crecimiento muscular máximo.


En un artículo anterior esbocé las formas en que puede intensificar su entrenamiento.Aquí nos centraremos en el papel que las repeticiones negativas tienen que desempeñar en la intensificación del efecto del entrenamiento.


En el nivel más básico, los músculos humanos tienen tres tipos de fuerza:


1. Positiva la fuerza – la posibilidad de levantar un peso.


2. Resistencia estática – la capacidad de mantener un peso.


3. Negativo fuerza – la habilidad de bajar de peso.


Muchos culturistas se concentran principalmente en la fuerza de sus músculos positivos y estática, sino que la misma atención debe darse a la fuerza negativa, o bajar el peso, si el fallo muscular real se quiere lograr. Usted puede insistir en este aspecto de la formación, completando una serie de repeticiones negativas después de haber alcanzado el fracaso positivo.


Usted necesitará uno o dos socios para levantar el peso a la posición superior de modo que usted puede bajarlo bajo su propio control. Una vez que ya no puede controlar el descenso, que termina el conjunto. Tenga especial cuidado con los ejercicios de piernas y evitar las sentadillas negativas para proteger las rodillas.


Los principiantes no deben intentar repeticiones negativas, mientras que los culturistasintermedios y avanzados pueden ser imaginativos en la forma de incorporarrepresentantes de negativos en sus programas de formación.