A. Lesukov, el mejor culturista junior de 2010.

¿Oye, que querrías ser de joven?
La respuesta más común de muchos jóvenes o mayores que le conozcan sería Aleksej Lesukov.
Aleksej Lesukov se hizo su hueco en escena y fue el mejor descubrimiento profesional del mundo del músculo en 2009.
Aleksey Lesukov, aveces llamado Lesha, tiene apenas 20 años y es un joven culturista ruso, alcanzó la popularidad repentinamente a base de inundar todo con fotografías através de Internet desde agosto 2006, se abrió camino con permiso poco a poco abriendo y despertando muchas mentes.
Todo apuntaba bien para el, una cara atractiva y juvenil que no parecía tener la edad que tenía, apenas los 14, y por su edad presentandose con sincronización de la música en combinaciones teatrales pudo ser duro en algunas competiciones,pero le salió bien.
Prontamente ese año,el sorprendió en las competiciones rusas locales con un físico mas crecido y fuera de su clase, siendo el mas crecido de los hombres y rivalizando con muchos profesionales con años de trabajo y experiencia,no solo destacaba por el puro tamaño, pero el equilibrio de esa masa por su forma, simetria, proporción y definición, dejaba ridiculos a algunos cuerpos los cuales pasaban años y años trabajando para ganar debilmente puntos de masa en todos esos rasgos.El siguía regular con su curso de exitos, en sus siguientes competiciones. Su físico podría considerarse de la vieja escuela, la de los años 70, llamado comunmente como un denso, tallado y con estriaciones del pecho, sobre sus piernas masivas poco quedaba decir,eso da a los culturistas una pequeña calma para progresar tranquilo.
Ha sido constantemente comparado por su gran físico y volumen, 120 KG fuera de temporada y con unos 99 Kg en competición, y anchuras, con muchos culturistas clásicos y jóvenes mayores que él y con físicos más adultos y populares del momento, quienes comenzaron en popularidad con la atención constante de la opinión mayoritaria que ve lo más cercano a la perfección. Fue pronto comparado con el juvenil Arnold Schwarzenegger,o con el quinceañero Casey Viator. Es la más reciente promesa de Rusia desde Alex Federov,al igual que el equivalente en inglés James “Flex” Lewis.
Después de todo, parece raro el encontrar la existencia de esos fenomenales cuerpos por lo que para algunos la razón de su existencia puede ser atribuida a razones oscuras.Todos somos conscientes hoy de su nombre, su edad, su selección de fotos de sus recientes shows y de las singulares y escasas noticias desde la prensa rusa.Por algo será no creéis.

Aviso importante sobre salud y seguridad: "Aprende Fitnes" no será responsable de cualquier herida o lesión sostenida entrenándose en su casa, gimnasio o en otra parte. Consulte a un doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, dietas, consejos, etc. que pueda encontrar en toda esta Web.
Recordad: Antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento o dieta consultad con un médico especialista en medicina deportiva para averiguar cual es vuestro estado de salud.